viernes, 14 de marzo de 2014

HERMENÉUTICA DEL NO, por Carlos Segovia

HERMENÉUTICA DEL NO
Carlos Segovia

‹‹Tenía que esperar un poco. Además, aún no había ideado un medio seguro de matarla.››
El asesino dentro de mí, Jim Thompson.


Ni móvil, ni mail, ni redes sociales. Se ha borrado. El mensaje es directo, es claro. Y lo entiendo a la primera. Saldré a la calle; saldré a por ella. Veo ya una luna entre sus ojos, un hueco al que llamaremos nada abatiendo su mirada. Releo, antes de la caza, esa frase del único libro que me acompaña y me previene desde siempre. Esa frase que anoto en todas partes al igual que la acabo de copiar arriba, bajo el título de esta confesión que encubre mis motivos y la oscuridad de mi alma; encorvada, negra, mala. Y sé que ahora es el momento, ahora que se ha borrado del mundo, ahora que nadie la echará de menos; ahora que sin móvil, sin mail, sin redes, no quedará de ella más que un grito ahogado por el filo de mi arma. Y tras el silencio la noche en vela, su voz callada repitiéndome mil veces ese no en mi cabeza, que estalla. Su silencio y mi cabeza, su silencio en mi cabeza. Su silencio, mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario