jueves, 7 de mayo de 2015

MADRID s.XXI, por Ignacio J. Dufour García

Lunes

Esta mañana un individuo ha atacado a una comisión judicial provocando la suspensión de un desahucio. El agresor vestía una armadura medieval y montaba un escuálido caballo blanco. Se ha fugado dejando varios heridos, que se encuentran fuera de peligro.

Martes

A las ocho de la mañana un empleado del ayuntamiento ha resultado herido leve a causa del ataque de un individuo armado a caballo. Segun testimonio del herido, el agresor ha cargado, lanza en ristre, contra la barredora que conducia, al grito de: "Deme fuerzas mi señora doña Dulcinea del Toboso para venced aqueste vil dragon en aquesta extraordinaria cuita".

Miércoles

Hoy en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla un individuo, muy posiblemente el mismo que desde hace dos días vaga por Madrid disfrazado de caballero andante, ha cargado espada en mano contra el cordón policial que separaba a Blesa  de los preferentistas con la clara intención de matarle. Afortunadamente, la policía ha podido reducirlo sin lamentar víctimas ni heridos.
Dentro de unas horas, Alonso Quijano, alias Don Quijote de la Mancha, será puesto a disposición judicial acusado de tentativa de asesinato, desórdenes públicos, tenencia de armas, agresión a empleados públicos con resultado de lesiones y de daños a bienes públicos.

Jueves

El juzgado de guardia, a petición de la fiscalía, se ha inhibido en favor de la Audiencia Nacional ya que la fiscalía en su escrito considera que los hechos deben ser juzgados por la ley antiterrorista a causa de la alarma social suscitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario